espaÑa

Oferta de Empleo Internacional

18.026 ADMINISTRATIVO/A DE CENTROS DE CULTIVO (GRUPO ARESTORA)

Alimentación y Bebidas

Administrativo(a)

Vacantes: 1

Publicado: 09/02/2018

Finaliza: 10/04/2018

Grupo Arestora precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE CENTROS DE CULTIVO para una de sus empresas clientes del rubro de la acuicultura/alimentación, ubicada en Chiloé.

MISIÓN DEL PUESTO:
Mantenimiento de la correcta administración de los cultivos a cargo, realizando labores encomendadas que beneficien las buenas condiciones de los centros de cultivos en cuanto a control de documentación legal, tributarios, requerimientos del personal de la zona, entre otros.

FUNCIONES DEL PUESTO:
? Control de inventario de activos fijo e insumos de los centros de cultivo (físico y por sistema).
? Establecer comunicación con Autoridades correspondientes (Capitanía de Puerto, Sernapesca, Municipalidad, otros).
? Entrega de estadísticas a Sernapesca y control de uso de SIVAX en los centros.
? Solicitud de zarpe a Capitanía de Puerto, según jurisdicción que corresponda.
? Ordenamiento y control de documentos de trabajadores (contratos de trabajo, liquidaciones, cotizaciones previsionales, entre otros).
? Atención y apoyo de fiscalizaciones de Organismos Gubernamentales.
? Ejecución y apoyo en el control de ingreso y salidas de materiales, insumos y materias primas (verificando guías de despacho y/o facturas)
? Ejecución y apoyo en el control de inventarios de bodega.
? Apoyo en el control de biomasa de los centros de cultivo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra área
Región Empresa:
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Otros Contratos

Requisitos Minimos:
REQUISITOS:
? Formación de Técnico Superior en Administración y/o Acuicultura.
? Experiencia previa en puestos similares (administración para centros de cultivo o en zona de Acuicultura), gestionando documentación relativa a organismos oficiales (Sernapesca, Capitanía de puerto, etc.)
? Dominio de herramientas informáticas (software Microsoft Office, correo electrónico, navegación en internet, etc.).
? Residencia en Castro, Chonchi, Puqueldon y/o posibilidad de cambio de residencia.
? Carnet de conducir, con antigüedad mínima de 2 años.
? Disponibilidad de incorporación inmediata.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Carrera:
Movilización Propia:

Preguntas

Pregunta 1:
Ha trabajado previamente en cultivos o empresas del sector acuícola? Describe brevemente las funciones que haya realizado en algún puesto similar.
Pregunta 2:
¿Posee disponibilidad de incorporación inmediata?
Pregunta 3:
¿Dispone de carnet de conducir? ¿Desde qué fecha?
Pregunta 4:
¿Dónde reside en estos momentos? ¿Estaría dispuesto a cambiar de domicilio a la zona ofertada?