Ofertas de Empleo

JEFE DE RECURSOS HUMANOS HOMECENTER CALAMA

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 17/09/2020

Finaliza: 11/10/2020

SODIMAC Homecenter Calama se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Recursos Humanos.

La principal función del cargo es asesorar y gestionar los temas de Recursos Humanos de la tienda asignada, coordinando con las distintas áreas de la gerencia actividades que contribuyan a la correcta administración de RRHH. Incidiendo en la motivación y clima laboral, optimizando la productividad y mejorando el servicio al cliente, velando siempre por el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa legal vigente y los objetivos y metas asignadas a la Gerencia de Personas.



Algunas tareas:
- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección y contratar al personal de la tienda, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía.

- Coordinar la capacitación en virtud de las necesidades del negocio, velando por el cumplimiento de las metas de capacitación asignadas.

- Identificar dentro de la tienda a los líderes potenciales de la empresa, procurando que toda persona tenga posibilidades de desarrollarse según sus competencias. Debe hacer seguimiento y control a os planes de trabajo para el desarrollo de plan de sucesión de los trabajadores con potencial de su tienda.

- Coordinar el proceso de evaluación de desempeño de la tienda, velando por el cumplimiento del procedimiento definido por la compañía.

- Gestionar y controlar el correcto cumplimiento de las acciones para el pago mensual de remuneraciones.

- Gestionar y controlar las tareas relacionadas con la administración de personas, tales como contratos, modificaciones contractuales, vacaciones, desvinculaciones y finiquitos, licencias médicas, mantención de carpetas, mallas de turnos, incentivos, de acuerdo a las políticas de la empresa y la normativa legal vigente.

- Controlar el adecuado cumplimiento de la normativa legal vigente en relación al resguardo de los documentos correspondientes al personal externo de las tiendas (Ley de Subcontratación).

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ventas
Región:
Antofagasta
Comuna:
Calama
Lugar de Trabajo:
Homecenter Calama
Duración Contrato:
Fijo/Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos básicos:
• Título Nivel Superior en carreras relacionadas al área RR.HH, tales como Ingeniero en Administración en RR.HH, Ingeniero Ejecución de RR.HH, Psicólogo, Asistente Social, o carreras a fin. ( mínimo 8 semestres completos, excluyente)
• 2 años de experiencia en cargos similares.

Requisitos específicos:
• Computación a nivel usuario
• Legislación laboral
• Administración de personal


Perfil buscado:
• Liderazgo
• Habilidades de relaciones interpersonales
• Autonomía
• Manejo de situaciones complejas
• Orientación a las personas.
• Orientación al cliente
• Flexibilidad de horario
• Trabajo bajo presión
• Sentido de Urgencia
• Salud compatible con el cargo
• Capacidad de planificación
• Habilidades comerciales
• Metódico y Ordenado.
• Capacidad de análisis y síntesis.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Señala tu carrera, cantidad de semestres cursados y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indica número de teléfono y correo actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Comenta tu experiencia en relación al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuáles son sus expectativas de renta bruta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Tienes algún tipo de discapacidad? para apoyarte en una mejor entrevista y proceso de selección
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.