Ofertas de Empleo

Coordinador de Capacitación y Comunicaciones Internas

NS Agro

Agrícola / Ganadera

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 12/12/2019

Finaliza: 10/02/2020

En 2014 nace NS Agro, Holding que agrupa las empresas distribuidoras MyV, C.R.O y Cytoperu brindando a nuestros clientes y proveedores una enorme cobertura de atención, llegando a prácticamente el 100% del área de importancia agronómica del país, con 23 sucursales desde la III Región hasta la XI Región, posicionando al Holding entre los distribuidores de mayor área de influencia del agro chileno.

NS Agro S.A., empresa líder en la distribución de agroinsumos, se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Capacitación y Comunicaciones Internas para formar parte de la Gerencia de Personas.

Descripción del Cargo:

Buscamos un Relacionador Público, Ingeniero en Administración de RRHH o de alguna carrera afín con 2-3 años de experiencia en áreas de desarrollo organizacional y/o comunicaciones que pueda apoyar el desarrollo de las comunicaciones internas de la compañía e implementar el plan anual de capacitación manteniendo relación con la OTIC y las OTEC, así como colaborar en otros planes de desarrollo organizacional. Deberá tener manejo de excel a nivel intermedio.

Nuestro Candidato Ideal:
- Formación académica: Título de Relacionador Público, Ingeniero en Administración de RRHH o de alguna carrera afín.
- Experiencia Laboral: 2-3 años.
- Conocimientos Específicos: Manejo de excel a nivel intermedio.

Horario Laboral: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs.
Beneficios:
- Trabajando con nosotros serás miembro de un gran equipo de trabajo.
- Contarás con seguro de vida gratis.
- Podrás voluntariamente tomar un seguro complementario de salud de costo compartido.
- El día de tu cumpleaños tendrás la tarde libre y recibirás un regalo.
- Contarás con tarjeta Amipass para tu almuerzo.
- Tu sueldo se reajustará cada 3 meses por IPC.
- La empresa otorga feriados adicionales a los legales algunos fines de semana sándwich.
- Nuestras oficinas están ubicadas en el Mall Plaza Egaña, contando con metro con acceso directo al mall y todos los servicios como son tiendas comerciales, bancos, integramédica, cafés entre otros.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
La Reina
Lugar de Trabajo:
La Reina, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Formación académica: Título de Relacionador Público, Ingeniero en Administración de RRHH o de alguna carrera afín.
- Experiencia Laboral: 2-3 años.
- Conocimientos Específicos: Manejo de excel a nivel intermedio.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.