Ofertas de Empleo

Gerente de Sede

Destacada Empresa Multilatina

Entretenimiento

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 04/12/2019

Finaliza: 02/02/2020

Destacada Empresa Multilatina requiere incorporar GERENTE DE SEDE, nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas, comprometidas con su labor, que cuenten con una alta orientación a resultados y que posean las mejores ganas de aportar y aprender.

Funciones principales a realizar son:


- Controlar indicadores estratégicos de la compañía tomando las acciones necesarias y preventivas para llegar al óptimo cumplimiento de ellos a nivel de Sucursal y Compañía.

- Elaborar y presentar mensualmente informes de gestión, acciones preventivas y termómetro de indicadores de su Sucursal ante el Comité Directivo de casa central.

- Administrar y controlar la dotación de su Sucursal, comunicando oportunamente la necesidad de cubrir una vacante y participando de dicho proceso de selección.

- Mantener al día documentación requerida por organismos fiscalizadores (SII, Seremi, Inspección del trabajo, Patente).Mediante acciones preventivas y/o canalizando oportunamente a los responsables.

- Supervisar y velar por la ejecución de metas comerciales, manteniendo motivado e informado a su equipo de trabajo, orientando siempre a una excelencia en la atención de nuestros clientes.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Profesional en carreras Administrativas o afines a la actividad física, deporte y Recreación / Administración Deportiva.

- Experiencia Laboral:

- Experiencia General mínimo 4 años
- 2 años liderando equipos de más de 10 personas

Habilidades Específicas:

- Proactivo con motivación
- Creador de equipos orientados a resultados
- Adaptarse al cambio con flexibilidad aprendiendo de los errores
- Capacidad de generar confianza confianza con su equipo de trabajo.
- Visionario con orientación estratégica

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.


Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Profesional en carreras Administrativas o afines a la actividad física, deporte y Recreación / Administración Deportiva.

- Experiencia Laboral:

- Experiencia General mínimo 4 años
- 2 años liderando equipos de más de 10 personas

Habilidades Específicas:

- Proactivo con motivación
- Creador de equipos orientados a resultados
- Adaptarse al cambio con flexibilidad aprendiendo de los errores
- Capacidad de generar confianza confianza con su equipo de trabajo.
- Visionario con orientación estratégica
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Ofertas relacionadas

Colegio Santiago Centro
22-01-2020
Se requiere administrador de colegio ubicado en Santiago Centro, para un establecimiento educacional, encargado de llevar control de presupuesto y control financiero de proyectos...